2 ago. 2013

V de Viernes #7.

¡Por fin es viernes!

I. Hace tiempo fui a Nara, y sorprendentemente había un festival de artesanía de gatos. Sí. Justo ese día. Así que tuve que hacer el tremendo esfuerzo de visitar un montón de tiendas repletas de artículos de gatos y comprarme este bolso pintado a mano. Un drama, oye.
La mujer de la tienda me dijo que estaba hecho por artistas locales, y cuando le pregunté el nombre, me dijo que eran muy jóvenes. Solo espero que no lo suficientemente jóvenes para sentirme mal por esta compra. 
II. Tengo una obsesión por los sellos y otra por el Studio Ghibli, así que después de estos sellos de Totoro que publiqué en V de Viernes #1, cuando vi estos de Kiki's delivery service (魔女の宅急便, Majo no takkyubin), no pude resistirme. Suenan campanas de colección.
Son del Museo Ghibli, de Mitaka (Tokyo), y muy baratos tampoco eran PERO.
III. Quizá todos hayamos visto esas joyas hechas a base de circuitos y piezas de ordenador, pero este pin con una tecla en japonés me pareció bastante mono. De la misma tienda de Nara que el bolso.
Es de Royal Freedom, una pequeña marca de artesanía japonesa especializada en estas cosas. 
IV. No es un cruasán, no es un donut; es un CRONUT. Y aquí te enseñan cómo hacerlo.
La foto no es mía, ya que por desgracia no tengo horno, ¡si alguien se anima que me mande una foto!
V. Los que me conocéis, ya sabéis que tengo mal gusto una ligera obsesión por las cosas de plástico y transparentes (véase este board de Pinterest) y que me gusta este tipo de zapatos, así que...
Los de la izquierda son de Bass y valen una pasta aquí, y los de la derecha me costaron 20€ aquí (sí, ahí).

じゃね!ja ne!
¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Qué bolsa más bonita. Me gustaría tener una parecida. Y los sellos.

    ResponderEliminar
  2. Necesito esos sellos en mi vida. Sobretodo los de Totoro. He hecho un encargo de una libreta pintada con motivos de totoro pero todavía no la puedo enseñar, ¡cuando la suba al blog a ver si te gusta! Y el pin me parece monísimo (me gusta comprarme esta clase de pins especialitos de los sitios que visito).

    ResponderEliminar
  3. Tienes súper buen gusto zapatil! <3 No sabía que vendieran cosas chulas en Bershka, noticia.

    ResponderEliminar
  4. oh dios, llego a coincidir yo en el festival de Nara y muero de amor gatuno jajaja los zapatos del Bershka también los tenia oteados yo, son totales!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...