12 sept 2013

Agosto en general y en Instagram en particular.

Más aquí.

Han pasado muchas cosas en agosto.

  • Ha sido un mes muy intenso en Instagram, ya que el equipo de esta red social me seleccionó como usuario sugerido con la consecuente locura de actividad en mi cuenta. Fue bastante divertido, la verdad.
  • Paralelamente me dieron vacaciones en el laboratorio, vino de visita mi familia, estuve de viaje con ellos y luego unos días por mi cuenta.
  • Acaricié a varios ciervos, un zorro de piedra (kitsune) y algún que otro gato.
  • Añadí un primitivo apartado sobre mí a este blog. Lo mejoraré, palabra.
  • Y como estaba saliendo todo demasiado bien, a final de mes me caí por unas escaleras en extrañas circunstancias y me rompí el pie por tonta. 

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que no hace falta que mejores el apartado "Sobre mí", así está genial (me he reído mucho) xD

    ResponderEliminar
  2. 鹿の写真は奈良から?奈良に行った。instagramの写真はきれい。いんいい感じ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. はい、そうですね!
      ありがとうございます!あなたのブログの写真もきれいですよ!^^

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...