22 ene 2014

Restos de serie.


Linkget Jones comiendo mi helado favorito.


Tenía estos dibujos hechos por la libreta desde hace bastante tiempo, pero dada la ausencia de escáner y mi ineptitud para escanear a base de fotos (¡juro que cambiaré!), no pude subirlos en su día y ahora que estoy de exámenes, sin tiempo y sintiéndome un poco como Link en el primer dibujo, parece que es un buen momento.
Aprovecho para avisar que voy a estar el próximo mes por Japón, nutriéndome de nuevas entradas para el blog de visita y pasándomelo bien. Así que si tenéis curiosidad o queréis que haga una entrada sobre algo de allí en concreto, decídmelo y veré qué puedo hacer. Por ejemplo, si queréis que pruebe más kit kats; haré el esfuerzo. Yo por vosotros lo que haga falta.
Anikaviro Gendo o mi reacción al final de Evangelion.

またね!

7 comentarios:

  1. Hablando de kit kat, sabes que en tu ausencia (creo) han abierto la primera tienda del mundo especializada exclusivamente en la venta de diferentes variedades de Kit Kat, no? Aqui la noticia: http://www.kirainet.com/tienda-especializada-en-kit-kat/
    Creo que tienes una visita obligada ahí :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Justo lo vi ayer! La verdad es que me ENCANTARÍA ir pero dudo que pueda por dos motivos; el primero que no creo que pase por Tokyo, y el segundo que siendo como es Japón si la acaban de abrir aquello va a estar abarrotado de gente hasta el año que viene.
      Así que me temo que tendré que conformarme con los kit kats que encuentre en los humildes (pero también divertidos) supermercados normales.
      ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. El primer dibujo es brutalérrimo e identificativo de todos los que estamos de exámenes en estos momentos. En mi caso, sin embargo, son helados de coco del "Cercadona", que si pudiera me inyectaría en vena.

    Lo de la tienda especializada de kit kats... es el mal. En serio, ¿cómo entras allí y no mueres de sobredosis de chocolate? La fuerza de voluntad tendría que ser enorme. Lástima que no puedas pasarte por allí y comentar si vale la pena pasarse cuándo se está de viaje, tendrás que conformarte con la enorme variedad de kit kats que hay en los supermercados normales. xD

    Ánimo con los exámenes y disfruta del viaje!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos hemos sido ese Link en algún momento. Yo también estoy de exámenes así que I know your feel, bro.
    ¿Puedo pedir un reportaje completo sobre los váteres que hablan? Dime que sí, y que no son una leyenda urbana, porfi. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi todas las historias sobre retretes maravillosos son ciertas; aunque lo de que hablen me temo que no. PERO suelen tener un botón para hacer ruido como de agua y que no se oiga el ruido que haces tú ;)
      Intentaré documentarme más, palabrita. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Pregunta seria, donde puedo comprar ese helado O_O jaja soy de cartagena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por pasarte. Yo también soy de Cartagena, mira tú.

      Imagino que hablas del helado de matcha (té verde) japonés... En Cartagena temo que no es fácil de encontrar tal cual, pero en muchos restaurantes japoneses (probablemente en el de la Plaza del Rey) suelen tener helado de té verde, que aunque no es igual igual está muy rico también.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...