3 abr 2014

Mis deseos son órdenes.




Hice esto el pasado octubre (de ahí la escayola en el pie) sobre el que es uno de mis temas de conversación favoritos. Me he centrado en los superpoderes porque si se te aparece un genio y le pides dinero no eres digno de mi respeto.

Es una de las cosas más largas que he hecho fruto del aburrimiento; y aunque tuve algunos problemas al pasar a tinta la tercera página con el rotulador, ya que estaba probando uno nuevo con punta de pincel, estoy más o menos contenta con el resultado. 

Por último, falta el dibujo con la decisión final; yo tengo bastante claro los tres deseos que elegiría, pero me mata la curiosidad (y la posibilidad de cambiar de opinión a última hora), así que: 


¿Qué tres deseos elegirías?

7 comentarios:

  1. Me chifla de diez.
    Y no es cutre =P

    Pazmer.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhh!!! qué difíiiiiiiiiiiiiiicil!!!... No sé que pediría. Necesito asesoramiento deseal!.... Chulísimos los dibujos como siempre!. y no nos dejes con la intriga! pon el final :D.

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo muy claro: 1- Mi propio Jake el perro (de hora de aventuras), 2- Que cada vez que abra mi armario de la cocina tenga galletas de todos los sabores y formas de animales y dinosaurios para el resto de mi vida, 3-Un país dirigido únicamente por gatos y perros con arquitectura a su escala y que sea una de las principales potencias del mundo // este ultimo dudo entre eso o tener mi propio holofonor

    Y si tuviera que elegir 3 poderes elegiría: el de detener el tiempo, comer todo lo que quiera sin engordar nada (nominado al poder mas cutre pero necesario de la historia) y el de correr super rápido pq me parece mas divertido que volar o teletransportarse y en parte tb haria que todo a mi alrededor se moviera mas lento que eso mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uao, pues son unos deseos más que respetables. Me los anoto, ¡gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Jo, siempre te leo desde "las sombras" (suena de stalker total, pero en serio que no) porque de hecho sigo tu bog y nunca te he comentado. Pero me encantan las cositas que nos enseñas de Japón y tus dibujos. Y boh, como superpoderes no sabría ni qué elegir (¿superpoder de qué saber elegir a la primera, quizá?).

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues gracias por animarte y comentar! Y gracias también por lo de los dibujos y fotos, a mí leer estas cositas me priva :_)
      Y bueno, personalmente yo no gastaría un superpoder en eso, pero para gustos, colores.

      Eliminar
  5. Jajaja, maldita sea! Pensaba que se podría escoger "infinitos" ;))

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...