11 nov 2014

Inktobers sueltos: Kiki's Delivery Service, Bee and Puppycat...

15/31: #Procrastober
18/31: fanart de la película de Ghibli Majo no Takkyubin o su horrible título en español: Nicky, la aprendiz de bruja. Lo cierto es que la película no es de mis favoritas del estudio, pero estéticamente es genial (para variar) y Kiki tiene un gato negro (Jiji), y eso ya es razón suficiente para dibujarla.
20-21/31: #inktober en teoría es en blanco y negro pero me emocioné y... esto pasó. Bee and Puppycat es un corto (enlace) que dentro de nada va a ser ya es una serie en la que tengo las antenas puestas. Su creadora es una persona muy joven y muy molona y muy todo. 

20-21/31: Puppycat a solas.


Hablando de #inktober, me he dado cuenta de algunas cosas (que ya sé para el año que viene) por las cuales no subo todos los dibujos que he hecho:
  • Son demasiados y aunque recopile de cuando en cuando es un poco cansino.
  • Algunos son privados o peor aún, feos
  • Otros son tiras que prefiero subir por separado.
  • Me sigue encantando hacer listas y no entiendo por qué no hago más a menudo.
Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. La verdad es que enteré de qué iba todo esto de Inktober este año gracias a tí. Y tiene gracia porque llevo la tira de tiempo haciendo "diarios gráficos" en Moleskine (que luego en verdad de diarios tienen poco), pero es que desde pequeña lo de escribir "Querido blablabla" no me iba y me venía mejor lo de dibujar lo que me alegraba el día y la vida. El caso, que quizás el próximo Octubre me anime a subir algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Me alegro de que hayas descubierto Inktober por mí, y no dudes en avisarme si lo haces, que así nos animamos mutuamente.

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...