13 abr 2015

VLC: Por qué es mejor leer el libro que ver la serie.

Vuelve Game of Thrones, vuelven los problemas.


Por algún motivo, me cuesta una barbaridad pensar si he visto el subtítulo antes o después, y cómo arreglarlo (cierto es que con el inglés es menos agobiante porque no suelo necesitar subtítulos... pero así era más dramático y así ha sido durante muchos años). Y claro, esto es en inglés, con las películas en otros idiomas ya es el acabóse.


Me gusta pensar que no estoy sola en esto, ¿lo estoy?

Y sí, tengo esta tira hecha desde noviembre y guardada expresamente para esperar a que saliera la nueva temporada de Game of Thrones. 
También hay algún que otro dibujo relacionado con el tema en mi instagram de dibujos, el cual deberíais considerar seguir.

*Cutremente dibujado a mano y coloreado a ordenador.


7 comentarios:

  1. Jajajaja! Me pasa lo mismo. Es absurdo XD Ya lo voy controlando. Lo mejor es dejarlo en el Play mientras retrasas o adelantas hasta que veas que encaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo así hago yo, aunque me cuesta horrores... Y ya si no es en inglés apaga y vámonos.

      Eliminar
  2. Te entiendo mucho. ^.^
    Yo siempre prefiero leer el libro antes de mirar una serie o película.
    Tu lustración lo explica perfectamente. :3

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaa que grande!! A mi de momento los subtitulos para GOT no me han dado problemas! Pero si que es cierto que cuando con una peli o algo van adelantados, me dejan un poco loca, aunque necesitar no los necesito, pero por si se me escapa alguna palabra nunca vienen mal!

    Yo esta noche me pongo con los 4 de la 5º de GOT, benditas filtraciones! Y el libro está en mi mesilla, esperando a que yo tenga un poco de paz mental para dedicarle horas, muchas horas de amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo los vi todos de una sentada cuando salieron, ¡no pude evitarlo! :B Y el último libro lo tengo a medias... algún día.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...