6 mar 2017

#Hourlycomicday 2017: Umzug






Este año volví a participar en el #hourlycomicday, que es un día en el que básicamente, muchos desgraciados dibujantes nos volvemos locos y hacemos un cómic cada hora. Este año tenía la particularidad de estar de mudanza. Aunque ahora que estoy sufriendo el estado del mercado inmobiliario en Berlín, creo que lo raro es no estar de mudanza. Me pregunto cómo será vivir más de 6 meses seguidos en el mismo sitio. Llevo tantos años sin hacerlo que como dicen los alemanes, keine Ahnung.

Bueno, no es la primera vez que hago el #hourlycomicday aunque sí la que más dibujos hago, y evidentemente la que más me lo curro.

En el de 2016 procrastiné mientras hacía mi Proyecto Final de Carrera. Están aquí, aquí y aquí.
Y en el de 2015, me aburrí colosalmente en el largo trayecto Cartagena - Ottawa. Lo subí en este post.

Bis bald, corazones.

1 comentario:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...