28 may 2013

電車. Japón y los trenes.

電車 (densha) significa tren.
 Quizá ya sepáis que el tren está totalmente vinculado a la cultura japonesa y a sus ciudades, ya sea subterráneo, a nivel o con las vías elevadas. La gente planifica sus escasas salidas según el horario del tren, y cuando no llega a la hora a veces incluso duermen en su lugar de trabajo. Me llama bastante la atención en general todo lo que rodea a los trenes aquí y en particular el contraste entre la gente corriendo agobiada de un lado a otro en las estaciones y los que duermen tranquilamente en el vagón.


Todas las fotos están hechas entre Nagoya y Kyoto con película Fuji Superia 400 y Kodak Supergold 400. 
También hay cositas en mi galería en flickr.

4 comentarios:

  1. Siempre que leo tus entradas, me dan unas ganas locas de viajar. Por cierto, ¿te puedo preguntar por qué vives en Japón? (me refiero a que si fuiste allí por trabajo o simplemente porque te gusta el país).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :3, claro que puedes preguntar; hay respuestas concretas aquí: http://vdevigueras.blogspot.jp/2013/04/un-momento-quien-eres-que-haces-en.html
      ... Pero básicamente porque me gusta el país.

      Eliminar
  2. Hola
    Te sigo en instagram, y desde ahora aquí, me parece muy interesante la aventura que emprendes, te felicito.
    Espero que sigas publicando cositas, me encanta Japón.
    Suerte

    PacMats

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...