6 jun 2013

First-Person Shooter: Viaje analógico.


Haciendo tiempo entre escalas en Paris-Charles de Gaulle.
Acariciando a un tigre extraño felino blanco de madera camino a la estación.
Kyoto. Comprando paraguas corriendo en la farmacia para que acabe de llover justo al salir de esta. 
Viendo Nagoya desde un piso 46.

Se conoce que llevo dos meses siendo una pesada dedicándome a hacer fotos de todo en todo momento, pero hacer series de fotos, decidir cuáles prefiero y subirlas me suele llevar un poco más de tiempo, especialmente cuando eres una vaga indecisa disparas con carrete y cada vez que preguntas por sitios para revelar tu entorno te mira con cara de: «cielos, que alguien se lleve de vuelta a este diablo extranjero al tercer mundo, de donde nunca debió salir». Pero al final resulta que hay mil sitios, que es igual o más barato que en España, que venden carretes en muchísimas tiendas y que está claro que mis compañeros de laboratorio no salen mucho de su hábitat.

P.D.: Las cosas en analógico también las suelo subir a flickr. Todas las fotos con Fuji Superia 400.

10 comentarios:

  1. Fuji Superia 400 de carrete pero...¿qué cámara usas?
    Son geniales. Y los paraguas transparentes también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uso varias, en este caso una Olympus mju, que es compacta y muy práctica para viajar.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Viendo tus fotos, me da la sensación de que vives en una hiperrealidad inventada por publicistas. Es así en realidad, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Cuídate mucho y no dejes de enseñarnos las cosas tan chulas que estás descubriendo en tan lejano país!

    ResponderEliminar
  4. Dios, son preciosas, me encanta la película. Seguro que Japón fue genial :_)
    Te sigo en el blog si no te importa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y seguirme!
      De hecho Japón sigue siendo genial, porque por ahora vivo aquí. Tienes más información en este post por si te interesa.

      Eliminar
  5. Me encantan todas, pero la del paraguas es mi favorita hasta el momento
    ¿Dices que venden paraguas en la farmacia?

    ResponderEliminar
  6. Me recuerdan un poco a la serie 'Study of Perspective' de Ai Weiwei (solo que sin sacar el dedo y lo que eso conlleva). Muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias Alberto, con lo fan que soy de esa serie :3

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...