14 jun 2013

V de Viernes #5.

Hola, en estos momentos lo más probable es que esté de viaje, así que un saludo de parte de mi yo del pasado, que es tanto o más caprichoso que el actual.

Allá vamos.

I. Kit-kat Passion Fruit: El nuevo (¿edición limitada?) kit kat que acaban de sacar es simplemente genial. Me encanta el chocolate y las cosas con sabor a maracuyá, así que esta compra era una apuesta segura. Una cosa que me ha resultado curiosa es que aquí el formato normal del kit kat sea el mini de España.
Esto imagino que será difícil de encontrar fuera de Japón.
II. Me gustan mucho estas absurdas puntas para camisa en forma de gatos negros
La foto es de leannelimwalker y los venden en Phix clothing.
III. Al poco de venir, me di cuenta de que como el arroz japonés se queda pegajosito, era bastante incómodo de servir. Y entonces la encontré. Este cucharón para arroz de ¥105 (unos 80 céntimos) me ha facilitado la vida además de ser una monada. ¿Eran necesarios la cara y los pies? Yo digo sí.
Comprada en DAISO, el paraíso de las chorradas a ¥105.
IV. ¿Qué es lo que quiere un estudiante? Entretenerse y no estudiar, por supuesto. Pues estáis de suerte, porque Japón ya ha satisfecho esa necesidad creando las genuinas gomas-puzzle. Auguro horas de procrastinación.
Y además las venden online por cuatro perras aquí.
V. El katsudon (カツ丼 ) es uno de mis platos japoneses favoritos, y aunque hay un trillón de recetas en un trillón de blogs, la de goboroot.com me ha parecido muy interesante. Y sus fotos estupendas.
いただきます

¡Hasta otra!
また今度 (mata kondo)

3 comentarios:

  1. Buuaaahh qué pinta tiene el katsudon, al ver la foto mi estómago ha hecho algo así como PIM FUAH WAAAA GRGRGRGR ÑAMÑAM :P ¡Por fin es V de viernes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando vaya a Japón (que espero ir algún día), me voy a pasar la vida en restaurantes.

    ResponderEliminar
  3. Eternamente agradecida por la recetaa. A ver que me sale. ñ_ñ

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...