17 nov 2014

Trastorno Otoñal Compulsivo.


El otoño en Canadá es bonito. Y, existe. Porque claro, una viene del levante; donde el verano dura 3 estaciones, el invierno es otoño y las hojas son perennes... En fin, también es cierto que la bandera española no tiene hojas de arce, igual deberíamos cambiar el escudo por el de la casa Martell.

Trastorno Otoñal Compulsivo.
Ottawa, aunque a estas alturas ya está nevada, es un sitio muy bueno para pasar el otoño porque tiene dos ríos y un parque natural (Gatineau Park) a los que se puede llegar en bici fácilmente, y todos estos están llenos de arces (y otros árboles).

Excursión a Pink Lake.
Mi bici a juego con el otoño. 



Sé que llevo eones sin subir posts fotográficos, y me pesa, porque tengo megas y megas de fotos esperando en algún lugar de mi moribundo disco duro, espero algún día aprender a administrar mi tiempo y equilibrar los posts. De momento, es lo que hay. Menos da una piedra.

¡Sorpresa! Más hojas de arce.
¡Por cierto! Las fotos las suelo subir a mi perfil de Instagram día a día, pero esta vez además creé una colección sobre Fall Colors que podéis ver aquí (usé la aplicación para iOS Steller).


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias, Cris! La verdad es que los alrededores de Ottawa son espectaculares, una pena no tener coche para ir más a menudo :)

      Eliminar
  2. ¡Qué colores tan bonitos! Me flipa la última foto.
    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...