20 mar 2015

¿Cansada de perderlo todo?

Haz clic para ampliar.

Es un hecho que la teletienda siempre sabe cuáles son tus problemas y cuál es la solución más absurda y estrambótica para ellos, así que, ¿por qué iba yo a ser menos que ellos?

Iba a decir que recuerdo con melancolía aquellos tiempos en los que salía a la calle sin miedo a perder nada, pero salvo que tengas 8 años y vayas con tu madre, el temor a perder las llaves siempre estará ahí. 

Tinta a mano, y color digital o digicual (no pienso dejar de hacer ese chiste jamás).

*Os recuerdo que voy subiendo muchos dibujos a mi nueva cuenta en Instagram que podéis seguir si consideráis oportuno. Y si no, también. También subí, por cierto, esta misma tira antes de escanear y darle color.

8 comentarios:

  1. Jajajaja se lo regalaría a MUCHAS amigas
    Doy las gracias al universo por no haber perdido yo nunca nada, bueno, igual sí, una vez perdí un ordenador (en un autobús), apareció al día siguiente. Medio cuenta, no?
    Para cuando por cierto un V de Viernes?! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡Qué suerte! Yo soy lo peor. Aunque al menos puedo decir con orgullo que nunca he perdido las llaves :B

      Justo estaba pensando hoy en rescatar esa sección, que es divertida y tengo bastantes cositas nuevas, así que igual la semana que viene cae...
      Gracias por pasarte, TheNebuloseGirl!

      Eliminar
  2. Ya me puedo imaginar alguien caminando en la calle haci. Jajaja

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he perdido el móvil una vez en un taxi (por ir piripi) y desde entonces tengo ataques de locura continuos creyendo que he perdido cosas. Aparecen siempre al minuto en un bolsillo distinto o algo así xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, espero que saques la versión impermeable también!

    ResponderEliminar
  5. La caja de opciones (no sé si se llama así, pero bueno) con "el móvil, la cartera, las llaves..." de la primera viñeta es BUENÍSIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues ya que lo dices igual la uso más... :_)

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...