17 dic 2015

Tristagram.

El instagram de la bajona.

Últimamente se está hablando mucho de la sinceridad en las redes sociales, en cómo a la gente (este ente maligno al que tú nunca perteneces) le gusta fingir que tiene una vida mejor de la que tiene en realidad. Todo el mundo parece unánimemente en contra de esto, pero... ¿Ser sincero en internet pasa por compartir también lo malo en las redes sociales? ¿Qué hay de malo en compartir sólo los buenos momentos? ¿De verdad cree la gente que todo el mundo es tan feliz como aparenta en internet? Supongo que a veces sí. Pero vaya, detrás de internet siempre hay personas, con sus fiestas y sus dramas. Personas que probablemente no quieran compartir con el mundo sus dramas. Aunque si quisieran, bien podrían usar Tristagram

P.D.: Toda esta chorrada se me ocurrió hablando con Alberto Alonso, ilustrador de Oh Myself y paisano mío al que deberíais comprarle cosas molonas ahora mismo.

P.P.D.: ¡Acabo de recordar cómo hacer gifs y lo vais a sufrir!

P.P.P.D.: Puede que ya lo sepáis pero, ¡tengo página de Facebook! Dadle a like, compartidla o algo y recibiréis mi amor eterno a cambio.

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea del Tristagram. 121 personas lloran :__)
    Yo estoy a favor de compartir lo que a uno le dé la gana, faltaría más. Los momentos felices, lo bonito, los viajes, los gatos...Pero luego está lo de mentir y falsear, eso ya me repatea un poco.

    Me da penita el gato triste del gif :__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, pero sin conocer bien al usuario es imposible juzgar exactamente qué es auténtico y qué es falso, hay muchas cosas que para para mí pueden ser normales y para otras personas no... Es chungo. No sé si me explico.

      Y por supuesto, en Tristagram el gato también es el que tiene más «cries» :P

      Eliminar
  2. Flipé bastante cuando saltó un poco este tema hace unas semanas, en plan... a ver, que tampoco habéis descubierto la pólvora ¿acaso pensábais que todo es tan bonito siempre? ¿Que no hay un lado oscuro en toda esa gente tan cuqui que siempre sale tan bien en las fotos y que siempre está haciendo cosas alucinantes? La gente (ese ente maligno al que por supuesto no pertenezco, jajaja) a veces no sé si es demasiado crédula o demasiado absurda.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...