31 may 2013

V de Viernes #4.

Aquí traigo dosis semanal de tontería para el crío y la cría. He comprado cosas, encontrado otras y comido otras tantas. Allá vamos:


I. Soy totalmente adicta a estas galletas de chocolate sabor matcha. Tienen galleta por un lado y chocolate por el otro y, bueno, ahora mismo no me quedan y ya empiezo a notar unos sudores fríos.
Son de la marca Bourbon, igual que las galletas del primer V de Viernes.

II. Me encanta este collar, con el cual me he topado repetidas veces por internet y por desgracia, no poseo todavía.
Lo puedes encontrar, comprar y amar en esta tienda de ETSY
III. Yodobashi Camera es una cadena japonesa de tiendas de electrónica especializada en (sorpresa) fotografía, y tienen una interesante sección de analógico. La última vez que estuve me contuve y solo  compré este pack Kodak Supergold 400 y el Fujifilm Neopan 400 (blanco y negro). El segundo todavía no lo he probado, pero estoy bastante contenta con los resultados del Kodak. Repetiré.
Bendita profundidad de campo que impide que podáis ver que mi cuarto está hecho una pocilga.
IV. Este es otro pack de sellos que no necesito para nada (¿acaso son necesarios alguna vez?) y adoro. Son poliedros (¡mentira! ¡Algunos tienen curvas!) y hay 15 modelos diferentes. 
A la venta en Present&Correct, que es una de las tiendas de material de papelería más bonitas que he visto online.
V. Y para acabar, más material de oficina. Me resulta llamativo que las libretas más baratas de Japón sean así de bonitas. De hecho, las que tienen gusanillo valen más caras para mi incomprensión. La de la foto es la que uso para proyectos de arquitectura.
Aquí las venden en cualquier sitio por menos de 1€. En España hay parecidas (algo más caras) en Muji

Eso es todo,
¡Hasta la semana que viene!
また来週 (mata raishuu)

8 comentarios:

  1. Voy a ser esa persona e indicar que las figuras de los sellos 9, 10, 12 y 13 no son poliedros, pues tienen alguna cara curva. Paz y amor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes razón, tienes razón, pero si te soy sincera, he puesto poliedros porque en la descripción de su web así llaman al producto. (Polyhedra Rubber Stamps)

      No obstante, lo edito, y gracias por pasarte, buen mozo.

      Eliminar
  2. Los sellos son droga... pero droga tan bonita! xD

    ResponderEliminar
  3. me volví muy adicta a las cosas sabor matcha y me traje conmigo un montón de cosas verdes comestibles jajaja no me digas que vives allí... que suertaza! habría roto los billetes y me habría quedado allí... por ahora voy a quedarme por aquí por tu blog que me ha encantado! :D

    por cierto! mi tarjetero me lo compré en la tienda Tokyo's Tokyo que está en el Tokyu Plaza de Omotesando http://omohara.tokyu-plaza.com/lifestyle/803/ recuerdo que lo vi también en otra tienda pero no me acuerdo cual era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Muchas gracias por comentar y pasarte. Y sí, viviendo aquí he descubierto que soy terriblemente adicta a toda cosa sabor matcha habida y por haber. Y claro, al matcha.

      Y gracias también por el enlace, tengo una excursión a Tokyo planeada en breve y tengo la sensación de que cuando llegue voy a explotar.

      Eliminar
  4. Jo, cuántas cosas guays y ricas y fotográficas. :_)
    Menos por la bisutería, que no soy yo muy de eso, has tocado todas mis debilidades.

    ResponderEliminar
  5. Galletitas de matcha ñamñamñam :3

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...